Sony Bravia – Quien tiene una marca, tiene un tesoro

Sony le van mal las cosas en el departamento de electrónica pero hay una gama de productos en la que han conseguido despuntar e invertir la tendencia negativa. Le echaron pelotas (a las calles de San Francisco) y gracias a ello consiguieron que Bravia pasara a ser una marca conocida y una referencia en el mundo de la tele plana. Culpe a los cuidados anuncios –personalmente prefiero el primero porque tengo fobia a los payasos- o a la calidad del producto –creo que son muy buenos televisores-, el caso es que se venden y es prácticamente la única alegría que tiene estos días Howard Stringer, presidente de la compañía.

Ahora la filial Sony Ericsson quiere aprovechar el tirón del nombre y prepara el primer teléfono móvil Bravia. No es la primera vez que se sacan de la manga algo así. Uno de sus teléfonos ya presumía de ser el primer móvil “Cybershot”, que es el nombre de las cámaras digitales de la compañía, para destacar su calidad sacando instantáneas. El teléfono, por cierto, puede sintonizar la televisión en su pantalla de 240×432 píxeles de resolución, grabar los programas en tarjetas MicroSD, sacar fotografías de dos megapíxeles y orientar al usuario a través de un GPS integrado. Sólo por eso se le perdona un diseño que parece sacado del futuro que imaginábamos en el pasado.

La tendencia a “la marca dentro de la marca” es cada vez más pronunciada en el mundo de la electrónica de consumo. La coreana LG, por ejemplo, ha tenido mucho éxito con su móvil Chocolate y ahora preparan una línea de cine en casa con un diseño parecido y un nombre igual de comestible. ¿Se atreve a darle un bocado? Creo que el móvil fue una de las mejores sorpresas de 2006 -es uno de los terminales más vendidos- y ha conseguido cambiar la percepción que la gente tiene de LG. El cine en casa, sin embargo, se me antoja un poco excesivo… hay peligro de empacho.

0 Responses to “Sony Bravia – Quien tiene una marca, tiene un tesoro”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




counter

el increible boton que no hace nada

Calendario

enero 2007
L M X J V S D
    Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

RSS .:tuPsp:.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Estadisticas

  • 3,255,172 Visitas

Botones

elMundoElectronico elMundoElectronico

Botones

Descargas Gratuitas

Descargar Skype Descargar MessengerDescargar iTunesFlashget eMule

Creative Commons

©elMundoElectronico está bajo una licencia Creative Commons

elMundoelectronico


A %d blogueros les gusta esto: