Cámara Digital Samsung i7

samsung i7

Me encanta cuando los fabricantes de dispositivos electrónicos trasladan sistemas utilizados en unos tipos de gadgets a otros tipos con funcionalidades diferentes.

Es lo que ocurre con esta cámara, la Samsung i7, que dispone de pantalla rotatoria (como algunos móviles que se usan para ver TV) y de reproductor de MP3 (como tienen ahora la mayoría de los móviles)

Por lo tanto la Samsung i7 es una cámara a la que se le han aplicado sistemas comunes en los móviles.

En lo que a características como cámara se refiere dispone de pantalla LCD de 3 pulgadas, sensor de 7,2 megapíxeles, zoom 3x óptico con lentes Samsung NV, tecnología Advanced Shake Reduction, ISO 1600 y la capacidad de grabar vídeo MPEG-4 con calidad SVGA.

Via: Engadget.

17 Responses to “Cámara Digital Samsung i7”


  1. 1 Fabian Paez Manrique diciembre 10, 2007 a las 11:24 pm

    Me interesa un camara como de estas caracteristicas en donde puedo adquirir un producto con estas referencias

  2. 5 yo diciembre 23, 2007 a las 8:02 am

    jajajja yo ya la tengo ajjaa y esta padre

  3. 6 jose alejandro lopez febrero 7, 2008 a las 2:58 pm

    hola me interesa comprar una camara de estas .
    en mi ciudad es dificil condeguirla como me pueden ayudar

  4. 7 xjojox febrero 22, 2008 a las 10:30 pm

    yo hace unos dias la compre, porque la camara que tenia se le rompio el lcd y ya no cumplica con mis necesidades y la verdad esta samsung i7 es buenisima recomendable aunque la pintura se ralla fasilmente

  5. 8 eli junio 21, 2008 a las 2:11 am

    yo la compre hace 5 meses es buenisima !!! la compre super barata en fravega

  6. 9 cristian diciembre 16, 2008 a las 5:04 am

    yo tengo una en venta esta en perfectas condisiones lo unico que le falta son los auriculares ofrescan un precio razonable soy todo oidos mi mal es vortice_loco @hotmail.com

  7. 10 Jorge Fuentes febrero 13, 2009 a las 11:34 pm

    me acabo de comprar dos camara i7 y necesito vender una, estan nuevas interesados mandar a mi correo ofertas jedfuentes@hotmail.es.

  8. 11 juan jose laguna apaestegui junio 15, 2009 a las 4:51 pm

    hola yo compre la camra ase un año y no he podido visualisar los temas de mp3 desde que la compre nose como puiedo aserlo porfavor si alguien opuede ayudarme este es mi numero estyo ewn chile 68198323

  9. 12 joce cerpa enero 4, 2010 a las 11:36 pm

    solamente tengan cuidado al tenerla demaciado tiempo expuesta el sol ….. las soldaduras internas cdessoldan…y c queman con facilidad los pixeles. cuando no c expulsa correctamente del pc………………..
    …………………………….mingo.
    adios

  10. 13 juan jose laguna apaestegui enero 15, 2011 a las 3:30 pm

    hola yo tengo la camara ase 2 años y he cargado mussica al mp3 peor nunca he podido verla en la pantatlla ni escucharla nose como puedo hacerlo si alguien save que me eche una manito estoy en chile les dejo mi telefono por favor 02-9950753 puedo pagar si me enseñan gracias-.

  11. 15 martina diciembre 30, 2011 a las 1:52 am

    yo tengo una camara como esta hace 4 años y quiero conseguir una bateria nueva como hago vivo en la plata , buenos aires, argentina

  12. 16 larry octubre 21, 2012 a las 7:31 pm

    yo tengo esta camara samsung i7, soy de mexico, tengo todos los accesorios hasta la caja y factura, es de coleccion todo le funciona la vendo, si a alguien le interesa favor de contactarme al correo lacascab_29@hotmail.com


Responder

counter

el increible boton que no hace nada

Calendario

enero 2007
L M X J V S D
    Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

RSS .:tuPsp:.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Estadisticas

  • 3,255,172 Visitas

Botones

elMundoElectronico elMundoElectronico

Botones

Descargas Gratuitas

Descargar Skype Descargar MessengerDescargar iTunesFlashget eMule

Creative Commons

©elMundoElectronico está bajo una licencia Creative Commons

elMundoelectronico


