Ratón Wireless de Hello Kitty

7908927_ra.jpg

Poco a poco se hace mas fácil la creación de un blog exclusivo de Hello Kitty , porque la verdad es que esta pequeña no para de sacar gadgets con su estilo, que aunque no me termina de convencer, se que hay mucha gente que la adora.

El nuevo ratón portatil, esta disponible por un precio de $24.99 y como podemos ver en la imagen, es un ratón ergonómico de dos botones, una rueda, una velocidad de 800 dpi y muchas piedrecitas incrustadas formando la cara de Hello Kitty.

Vía: ChipChick

11 Responses to “Ratón Wireless de Hello Kitty”


  1. 1 Mily junio 5, 2007 a las 11:01 pm

    hola soi mily y qria caras de hello kitty porq soy re re re re fannnnn de kitty!!

    graxx bye!!
    🙂

  2. 2 Mily junio 5, 2007 a las 11:06 pm

    gracias digo si me lo consiguen!!!

    jaja no sabia q salia la cara!!!😛

    jaja (L)

    (R) si no me la consiguen jeje no se q hago! nahh!!
    😛
    🙂

    (K)bye!!

  3. 3 ady septiembre 7, 2007 a las 5:10 am

    lo quiero, en que página puedo comprarlo, lo quiero, jejejeje AYUDAME, LO QUIERO

  4. 5 tamara lissette marzo 29, 2008 a las 7:27 pm

    hola kitty te quiero saludar primero pero te quiero
    decir que yo soy fanatica de hello kitty tengo todo de hello kitty el cuadro las sabanas los cuadernos y muchas cosas mas te quiero decir que esta super bonito el ratón

  5. 6 michelle agosto 20, 2008 a las 4:17 pm

    me parese super linda es lo maximo amo a hello kitty

  6. 7 michelle agosto 20, 2008 a las 4:20 pm

    me parese super linda es lo maximo amo a hello kitty

    ja ja ja

  7. 8 NATALIA MAYORGA noviembre 2, 2008 a las 6:49 pm

    HOLA BKN LO KE HACE LA TECNOLOGIA EL RATON DE HELLO KTTY ES BKN LOS FELICITO XAOOOO

  8. 9 karla abril 13, 2009 a las 8:15 pm

    la amo es lo mejor k exixte xao te adoro hello kity subam mas imagenes porfa

  9. 10 karla abril 13, 2009 a las 8:17 pm

    hello kitty la amo soy la fans numero 1 la mo saludos para ya hello kity tengo muxas imagenes tuyas de cuando bebe tengoo todo cama,closettodo

  10. 11 paula abril 13, 2009 a las 8:19 pm

    olle te amo ery lo mejor k existe me encantas desde chica por k ery el mejor gatyto del mundo y top no perna como la pucca tengo todo soobre ti saludos bay te amo hello kitty te amoooooooo


Responder

counter

el increible boton que no hace nada

Calendario

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

RSS .:tuPsp:.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Estadisticas

  • 3,255,172 Visitas

Botones

elMundoElectronico elMundoElectronico

Botones

Descargas Gratuitas

Descargar Skype Descargar MessengerDescargar iTunesFlashget eMule

Creative Commons

©elMundoElectronico está bajo una licencia Creative Commons

elMundoelectronico


