LG Chocolate sabor fresa

lg-fresa.jpg

En exclusiva y sólo en venta a través de Internet, Versión en EEUU está promocionando el último saber Chocolate de LG: Fresa. ¿La razón? Chicos… el 14 de febrero es mañana y es la San Valentín.

El LG Chocolate VX8500 vestido de color rosa sólo está disponible en la tienda del operador Versión. Viene con música y vídeo V Cast para que puedas descargar tus vídeos clips desde Internet. Para almacenarla, podrás usar el slot para tarjetas microSD expansible hasta 2GB de capacidad, etc.

Via | Ounae

10 Responses to “LG Chocolate sabor fresa”


  1. 1 via marzo 4, 2007 a las 1:18 am

    Como compro el celular, me encanto y me urge

  2. 2 V.MARCO A HDEZ R abril 4, 2007 a las 4:10 am

    DECEO COMPRAR UN CEL. CHOCOLATE LG SABOR FRESA

  3. 3 ana abril 21, 2007 a las 4:08 am

    deseo comprar el celular porfavor digan como o tan siquiera respondan porfavor

  4. 4 vera mayo 5, 2007 a las 2:35 am

    hola me gustaria adquirir este cel me encanta, espero y me digan como adquirirlo y que tiene uno que hacer, espero su repuesta gracias

  5. 5 ********** mayo 9, 2007 a las 2:48 am

    GBSYAALP XJFIJSN HJDUYERN HJSYBZ OLKJFB K,UDHWIHBND
    IUHGUVNDFV GOOD BYE

  6. 6 sol mayo 10, 2007 a las 3:31 pm

    me gustaria tener este nuevo celular y saber su precio.
    CUANDO SALDRA A LA VENTA?
    deseo comprarlo

  7. 7 jcl septiembre 7, 2007 a las 4:26 am

    man den me opiniones del celular lg 8500 a shadowheavymetaljcl@yahoo.com

  8. 8 paola septiembre 29, 2007 a las 3:15 am

    quiero saber el costo en venzuela y como compralo

  9. 9 AnoOoNiMaAaA marzo 10, 2010 a las 1:59 am

    Hola,que tal??,mi nombre es ….. y me intereso mucho el celular LG Chocolate sabor fresa,Me gustaria saber cuanto sale y les agraderia mucho “¡¡CHICOS!!” mucho,mucho!!Asique bombones,es muy facil,mandemen cuanto sale y yo me muestro x cam ¡¡DALE QUE ESPERAS BEBE!!!¿si queres verme x cam?,que soy re linda,que esperas esta oportunidad tengo 19 años soy morchita pelito negro lolas casi grandes(no echas) y ojos miel.Bombon??que esperas??dale decimelo y me muestro x cam, me muestro toda,toditaaa(hasta te digo mi nombre) t puedo mostrar desnudaaaaa!!Dalee xfa jeje..Bye gracias

  10. 10 AnoOoNiMaAaA marzo 10, 2010 a las 2:00 am

    aa bombones y en buenos aires cuanto sale sino nada!!


Responder

counter

el increible boton que no hace nada

Calendario

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

RSS .:tuPsp:.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Estadisticas

  • 3,255,184 Visitas

Botones

elMundoElectronico elMundoElectronico

Botones

Descargas Gratuitas

Descargar Skype Descargar MessengerDescargar iTunesFlashget eMule

Creative Commons

©elMundoElectronico está bajo una licencia Creative Commons

elMundoelectronico


