Sakura, cazadora de cartas (anime)

Nuestra amiga kaly nos pidio la serie SAKURA CAZADORA DE CARTAS y aqui la teneis, e creado otro blog esta vez en blogger porque en wordpress podrian cerrarmelo al estar en contra de la pirateria

Pulsa aqui para descargar 

Gracias Kaly

63 Responses to “Sakura, cazadora de cartas (anime)”


  1. 1 selma abril 14, 2007 a las 4:32 pm

    hola me encanta buestra pagina web y me gustaria mas informacion adios.

  2. 2 selma abril 14, 2007 a las 4:34 pm

    hola me encanta esta pagina y me gustaria mas informacion.

  3. 3 carmen abril 28, 2007 a las 3:56 pm

    me gusta mucho sakura

  4. 4 miriam gonzalez millan mayo 2, 2007 a las 6:21 pm

    Me gusta mucho sakura,y tengo la misma edad que ella,pero voy a cuarto de primaria y no ha quinto,yo creia que iva a primero de ESO por que creo que en el capitulo decian que iva a primero de ESO,y yo me lo tragé,pero ahora seq ue tiene 10 años,y que va a quinto de primaria.Yo veo SAKURA en VEO TELEVISION,todas las tardes,ya sean o no repetidos los capitulos,lo veo a las 6 en punto ,(hora muy buena para mi y por eso no me lo pierdo nunca)me encantan sus capitulos y no me canso de verlos nunca,aunque se rian de mí,por que es (segun ellos,yo no)un dibujo tonto ,pero,a mi em gusta mucho,y por eso me da igual siguo contenta y viendo SAKURA.ADIOS NO QUITEIS NUCA SAKURA NUNCA JAMAS JAMAS DE LOS JAMASES!!!!¿VALE?ESO ESPERO,ADIOS,SAYONR!!!!

  5. 5 miriam gonzalez millan mayo 2, 2007 a las 6:23 pm

    ME GUSTA MUCHISIMO SAKURA Y NO ME LO PIERDO NUNCA,APRENDO MUCHO!!!

  6. 6 miriam gonzalez millan mayo 2, 2007 a las 6:24 pm

    ME ENCANTA SAKURA

  7. 7 miriam gonzalez millan mayo 3, 2007 a las 2:48 pm

    SAKURA,TOMOYO,LI,TOYA,YUQUITO…

  8. 8 alexandru mayo 23, 2007 a las 7:21 pm

    A mi me encanta mucho sakura, y tengo la misma edad que ella pero yo voy a primero de la ESO como ella siempre veo sakura no dejo de mirarlo nunca me encanta muchisimooooooooo si quereis agregarme este es mi mesenger okss . diablillo_angelittoalex@hotmail.com adios y mirar sakura oksss

  9. 9 rony mayo 28, 2007 a las 6:24 pm

    tengo porblemas con las descargas de sakura sabeis algo

  10. 10 jose mayo 30, 2007 a las 3:13 pm

    ¿como consigo imajenes de las cartas de Clow

  11. 11 Ana junio 19, 2007 a las 1:15 pm

    me encanta sakura,es la mejor.

  12. 12 Ana junio 19, 2007 a las 1:29 pm

    sakura es la mejor del mundo, xk lo veo desd k era pequeñita,y tambm m encanta yukito.bss pa to l k le guste sakuta, xk es la mejon serie k visto.

  13. 13 xaco agosto 3, 2007 a las 1:17 pm

    me encanta sakura es la mejor serie k e visto en mi vida es impresionante y sakura es wapisssssiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. 14 luis alfredo biaggi agosto 7, 2007 a las 10:02 pm

    sakura es lo mejor nunca e bisto algo igual realmente qiero que la vuelban a pasar por la televición me encanta yo tengo las cartas clow y me gusta jugar con las cartas con mis primas ariana y gabriela las tengo pero quiero que sean reales para poder vivir esta aventura

  15. 15 luis alfredo biaggi agosto 7, 2007 a las 10:02 pm

    sakura es lo mejor nunca e bisto algo igual realmente qiero que la vuelban a pasar por la televición me encanta yo tengo las cartas clow y me gusta jugar con las cartas con mis primas ariana y gabriela quiero que sean reales las cartas
    para poder vivir esta aventura

  16. 16 Alexander octubre 28, 2007 a las 2:56 pm

    Hola soy alex,me encanta sakuraaa es wapisima.La veo todos los dias no dejo de mirarla ,es impresionante jaja.Pero realmente esk e visto todos los episodios ya 5 vecesss y haora la 6 jeje esk no la dan cuando a crecidooooooo que penaaa nooo .Si quereis agragarme para hablarr este es mi mesengerr :diablillo_angelitoalex@hotmail.com

  17. 17 Alexander octubre 28, 2007 a las 2:58 pm

    MEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA SAKURAAAAAAAAAAAAAAAA

  18. 18 sofi noviembre 9, 2007 a las 7:43 pm

    hola sakura me ennnnnnnnnnnnncaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  19. 19 Alexander enero 20, 2008 a las 2:33 pm

    Hola me llamo alex,siempre veo sakura no la dejo de mirar me encanta pero hay un problema esk ya no la dan que pena noooooo!!!he visto todos sus episodios de sakura los vi 5 o 6 veces pero haora ya no la dan.Yo quiero ver a sakura cuando es mayor y a shaoran,tomoyo a todos pero aqui no la dan,Bueno voz dejo dew asta pronto&&&&&&&&&&¬¬

  20. 20 dana* marzo 12, 2008 a las 4:24 pm

    Olaaaa gentee. A mi me encantaa sakuraaa de verdad es la mejor serie dl mundooo no me canso de verlaa y tengo todos sus kapituloss me encantan todos sus personajes TODOS y me encanta la serie muxisimo xk mezkla humor kon aventura kon amor.. en fin 1 poko de todo jaja. weno peñita me despido yap. Ahh alex tienes razon k pena k aora ya no la dan.
    wenu 100 besos a todos los fan de sakura

    ****danita****

  21. 21 miley marzo 14, 2008 a las 6:29 pm

    daria todo por volverla a ver es una serie encantadora con mucho amor quicira que la volvieran a darla un sa ludo a todos sus fans les tengo una noticia se meten en you tube y donde dicen video ustedes escribe esto ‘aun de sakura’ y encontrran cosas fabulosas para a queyos que no saben. a qui les doy mi correo si quieren hablar de sakura chaos
    SECUIDAN

  22. 22 miley marzo 14, 2008 a las 6:32 pm

    es kelssy-miller@hotmail.com co cariño una super fans de sakura card captor

    • 23 pocholo mayo 24, 2011 a las 6:11 pm

      olaaaaaa que ondaaaaaaaaa ? surmaniiitoss, me encanta sakurita yyyyyy soy la mar de pija jojojojojo feliz navidad !!!!!!
      bueno pues eso peña , que os qiero mucho , pero como soy un pieee pues TOCA JODERSE !!!!!!!
      bueno, dedita os va a matar esta noche (si no lo sabeis, yo soy dedita) , y nada que os quiero muchiiiiisisimo😛
      asta la vista guapetonessssss y guapotonasssssss :P!!!!!!!!
      PD: paaaaaaastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      tengo hambre,asique me voy a por un tarro de nocilla
      os loviuuuuuu (LL):P

      • 24 alfreda mayo 24, 2011 a las 6:14 pm

        ostiiiiaaa yo tambien soy un piee😮 jurate que tu eres deditaaa !!!!! yo te CONOZCOOOOOO , eres la mar de mona sabs :P?me gustariia poder volver a verte que te echo mucho de menos, y ya naa tiaaa que te tengo muchas cosas q contar y nos vems mañana !!!!!!!!!!!!!
        yo me llamo dedito, y soy una piesa (femenino de pie).
        osssss aaaaaamooooooo genteeeeeeeeeeeeeee
        siempreee esttareis en mi corazoncitoo
        os querre siempreee !!:P:P :$
        juntos por smpp (L)
        no me olvideis, y seguir viendo sakura
        PD: bolsaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

      • 25 wanchope mayo 24, 2011 a las 6:18 pm

        que pasasssssssssssss tio que soy wanchope. tienes que engordar mas .PD tienes que escuchar danza cuduro. adios primo.

    • 26 shurmanito jompos mayo 27, 2011 a las 5:47 pm

      cntestaaaaaaaaaaaaaad ombre surmanitoooooooos
      sakura te amoooooooooooooooo 18.2.1998

  23. 27 abel marzo 26, 2008 a las 3:51 pm

    Ya que todos hablais de Sakura a mi me encanta shaoran jjjj

  24. 28 abel marzo 26, 2008 a las 3:52 pm

    Sakura mola mogollon es wapa y shaoran me gustan sus trajes

  25. 29 Fran marzo 26, 2008 a las 3:54 pm

    A mi me encanta Kero y Shaoran

  26. 30 Abel marzo 26, 2008 a las 3:58 pm

    Crereis que soy pesao pero esta es la historia de sakura
    Cazadora de cartas Sakura es la historia mágica de una niña de 10 años llamada Sakura Kinomoto quien debe usar magia para cazar cartas, las cuales han escapado de un libro mágico por accidente.

    Las cartas pueden tomar diferentes formas como el agua, viento, fuego y muchos otros, las cuales pueden ser tan poderosas que pueden destruir el mundo.

    Abre el Libro para conocer un poco más sobre las
    Cartas de Clow

    A menos que Sakura pueda cazar todas las cartas, habrá un desastre en la Tierra.

    Sakura no esta sola en su búsqueda. Ella cuenta con varios amigos que la ayudan a cazar las cartas de Clow, como Cerberos, el guardián de Clow y su mejor amiga, Tomoyo Daidouji.

  27. 31 belmont13 abril 17, 2008 a las 10:29 pm

    me encanta sakura
    me gustaria k volvieran a pasar la serie
    la extraño!!! bua!!!!!!

  28. 32 Alex abril 20, 2008 a las 6:48 pm

    hola a todo el mundoooo, quien es fan de sakura claro. ME ENCANTA SAKURA ESTA WAPISIMAA y tambien tomoyo esta wapisima.Me encanta no la dejo de mirar tengo todos sus capituloss ehh . BUENO DANA COMO TE LLAMES ME GUSTARIA TU MESENGER ME LO PODIAS DAR .para chatear sobre sakura card captors y otros amigos me gustaria mucho chatear contigo:: BUENO YO VOZ DEJO A TODOS ASTA LUEGO SAKURA CARD CAPTORS

  29. 33 Alex abril 20, 2008 a las 6:50 pm

    ESTE ES MI MES:diablillo_angelitoalex@hotmail.com

  30. 34 alba mayo 20, 2008 a las 6:52 pm

    sakura la mejor felicidades a la qe a echo sta pagina ¡¡¡¡me encanta!!!
    con cariño

  31. 35 Rosario junio 18, 2008 a las 3:59 pm

    hola me llamo rosario acabo de descubrir esta pagina, tengo 11 años y me encanta sakura la cazadora de cartas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria saber si van ha dar mas capitulo de sakura la cazadora de cartas, esk ya vi los 70 k han sacado y e buscado muxo y no he encontrado nada… porfavor alguien me podria contestar si sakura se va ha cabar ya con solo 70 capitulos o van a sacar segunda temporada? PORFABOR CONTESTARME RAPIDO

  32. 36 Rosario junio 19, 2008 a las 3:37 pm

    PORFABOR CONTESTAD MI PREGUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  33. 37 Rosario junio 19, 2008 a las 3:40 pm

    porfabor solo quiero saber si sakura no va a emitir mas capitulos k 70 o va haber segunda temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me quereis contestar de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  34. 38 Rosario junio 19, 2008 a las 3:43 pm

    hijos de puta contestadme de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es broma no os enfadeis pero esk no me contestais y quiero saberlo yaaaa

  35. 39 Rosario junio 20, 2008 a las 11:57 pm

    gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber cuando me contestais¡¡¡¡¡¡¡¡xd, ahora en serio contestadme de una vez por fabor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  36. 40 javuera junio 30, 2008 a las 2:57 pm

    rosario yo no tengo ni idea de eso pero lo unico que se que ai 1 pelicula que es cuando se acaba todo no se si la abras visto sa titula : card captor sakura – pelicula 2 – la carta sellada – en español , si no la as visto la tandras que ber es cuando sakura ya tiene todas las cartas i pasa lo que tiene que pasar entre chiaoran i sakura

  37. 41 sakura junio 30, 2008 a las 9:54 pm

    hola chicos y chicas ¡¡¡carta trueno!!! a no, k es broma, ke na, k a ver cuando ¡¡¡¡salto!!! k no , k es broma pringaillos, k os lo kreeis to, a ver, como iba diciendo, k a ver kuando keamos algun diíya de estos en la pisci, k os voy a matar a tos con la carta ¡¡¡¡¡agua!!!!!! k no, k es otra broma, es mejor con carta ¡¡¡¡¡espada!!!!! K FLIPA, weno, otra cosa:+
    ROSARIO, GRACIAS POR SER MI FAN TOTAL (SIKOPATA) PERO ME DAS UN POKO DE MIEDO.

    MIRIAM, LO MISMO, ESTAIS DESEASPERAILLAS PERO NO OS PREOCUPEIS, YO OS CREO, A PARTE, PRONTO OS MATARÉ CON ¡¡¡CARTA LUCHA!!! weno, ahora va en serio:

    putas, sakura no existe ni existira nunca, sakura, esta muerta ¿vale’? ASI K DEJAD DE HACER EL GILIPOLLAS viendo sakura ni mierdas y ved el futbol , ke españa a ganao la liga, miriam, estas un poko toka.

  38. 42 alicia julio 1, 2008 a las 11:07 pm

    ola yo desde pequeña soy aficionada a sakura dsde ke tenia 4 o anyos hi ahora tengo 12 apunto de los 13 i me gusta mucho i espero k no lo kiten no me pierdo ningun capitulo para mi al ke la hizo mil gracias mil i una gracias.
    weno un beso muy fuerte a todos los ke le gusten sakura i a os ke no le gusten tambien adios bss

  39. 43 MªÁngeles julio 31, 2008 a las 4:34 pm

    Mencanta sakura es la mejor la veo desde que tenia 8años y tengo 9 y voy a cumplir 10 ya se que no son muchos pero bueno un dia puse la cana vi un poco y me enganche ya estoy viendo 2 veces la serientera me voy pitando que eta apunto de empezar

    Adios Sayonara

  40. 44 putiya de pueblo agosto 1, 2008 a las 12:03 am

    maria de los angeles ¿te crees GUAY por poner sayonara? puta.

  41. 45 SaKuRalomejordelomejor agosto 1, 2008 a las 12:07 am

    lo 1º: me encanta sakura, soy ella. lo 2º, estais toas piras del coño, putas! a ver, ke sakura no existe ni pollas, o sea, k yo no existo, soy vuestra conciencia: fumad drogas. sobre todo rosario, mi amiga, sikopata y… puta. bueno, ay os kedais toas, k soys unas

    PU T A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D. CARTA TRUENO!!!

  42. 46 bloom agosto 22, 2008 a las 7:07 pm

    hola a todos me encantaria como encontrar en una libreria el libro de clow reed y que contienan cartas quiero que algien me lo diga porfavor no lo encuentro en la pagina de internet.y en la escuela me toca algo para ganar premio de series y poreso tengo que encontrarlo

  43. 47 bloom agosto 22, 2008 a las 7:11 pm

    oye juavera la pelicula de sakura no termina porque rosario dice cual pues entonces es la que tiene el baston entendido juverita?

  44. 48 bloom agosto 22, 2008 a las 7:13 pm

    vale te lo digo ya termino y yo e visto todos los capitulos vale?

  45. 49 dali septiembre 8, 2008 a las 5:05 pm

    sakura es la mejor serie que vist maiiiiiiiiiiiiii

    a mi no m’emcanta me fasinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  46. 50 danny españa sevilla enero 3, 2009 a las 5:38 am

    hola gente, si os a gustado sakura os informo de qe SAKURA YA ES GRANDE Y TIENE SERIE, se llama ( TSUBASA, cronicas de sakura ) esto es para todo aquel qe no lo sapa, la historia es muy interesante, salen los personajes principales de sakura y se llaman con el mismo nombre, solo qe la historia no tiene nada qe ver con la cazadora de cartas. Os lo recomiendo buscarlo y verlo, merece la pena un abrazo y cuidaros ( ami tambien me encanta sacura).

  47. 51 becky enero 3, 2009 a las 9:23 pm

    ps nadamas para decirles k el manga de tsubasa esta muy bueno y que el personaje mas lendu no es sakura sino… mokonaaaaa!!! y que compren el manga esta buenisimos nos vemos luego y xau

  48. 52 niko enero 31, 2009 a las 9:22 pm

    hola🙂
    me encante el pais donde vive sakura y nme encanta sakura perooo…
    ¿sakura va a primero de la eso o a cuarto de primaria?
    es que en un capitulo dice que va a primero de la eso y en otro dice que va a cuarto de primaria

  49. 53 vicky febrero 24, 2009 a las 2:58 pm

    tengo 19 años y hace ya unos cuantos ke vi la serie por primera vez es una serie ke esta muy bien.. en general lo mejor de el anime son las caras ke ponen cuando estan nerviosos o cuando se enfadan es lo mejor ke hay. con touya me parto de risa cuando jode a su hermana es el mas gracioso

  50. 54 marina junio 6, 2009 a las 6:17 pm

    oye esto es para poner comentarios no para acerse pasar por personajes e insultar a la gente

  51. 55 marina junio 6, 2009 a las 6:19 pm

    y si ay gente k le gusta mucho sakura no por que insultarla porque esa persona es libre y esto lo digo por…ya lo sabe por kien lo digo

  52. 56 adriana junio 6, 2009 a las 6:27 pm

    ola me llamo adriana y tengo 6 años a mi lo k mas me gusta es bailar danza española y ver sakura espero k vuelvan a emitir capitulos.
    por favor me podrias contestar a esta pregunta ?
    existe sakura de verdad?? si o no

  53. 57 rocio noviembre 17, 2009 a las 11:49 pm

    la serie sakura es la mejor ke e visto hasta ahora me gustaria que la volvieran a repetir

  54. 58 rosa marzo 17, 2010 a las 5:39 pm

    hola mencanta sakura i espero que den mas capitulos i nunca se acaben los capitulos

  55. 59 nerea julio 12, 2010 a las 4:23 pm

    a mi me encanta sakura y saoran son mis dibujos favoritos vivo en alama al lado de la farmacia en unos pisos es 1-c llamarme y mi numero es 679523110 y me llamo nerea

  56. 60 nerea julio 12, 2010 a las 4:25 pm

    llamarme al 6795223110 soi de alama me gusta mucho sakura cazadoras de cartas y sakura y saoran pero me gusta mas sakura y saoran de dibujos animados

  57. 61 Yunior octubre 27, 2010 a las 3:21 pm

    pero el ultimo capitulo es el 70 abra mas capitulos sabeis??

  58. 62 ana maria enero 6, 2011 a las 5:51 pm

    me encanta sakura pork es estupenda y es super uapa y mola muxo la pena es k me e visto la serie completa solo en 2 dias mas bien en 1dia y medio asik estube buscando y vi k avia otra serie k es ( Tsubasa Chronicle Sakur) y la e visto en
    (Series | Series Online, Peliculas Online, Megaupload, Megavideo)
    es igual sale sakura k casi todos los personajes casi todos claro pero mola muxo y es super xula esta muy bny sakura y li tanbn estan enamorados aun pero suceden muxas cosas y mola muxo aun la serie es estupenda y aunk no salen las cartas Clow mola muxo ay muxa mas majia y mas cosas interesantes mola muxiximo es estupenda la serie mola musoooooo es una de las mejores series k e visto x aora y me encanta sakura en las 2 series mola muxo y es guapisima de joven y de mayor es muymuy guapa me gusta muxo

  59. 63 cars junio 23, 2013 a las 5:07 am

    Car shopping can be very time consuming. There are plenty
    of cars you can look at, as well as a handful of factors to consider.
    You need to make sure you are aware of what you need to make it a better experience.

    Consider the following helpful advice for making things easier
    on you.


Responder

counter

el increible boton que no hace nada

Calendario

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

RSS .:tuPsp:.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Estadisticas

  • 3,255,184 Visitas

Botones

elMundoElectronico elMundoElectronico

Botones

Descargas Gratuitas

Descargar Skype Descargar MessengerDescargar iTunesFlashget eMule

Creative Commons

©elMundoElectronico está bajo una licencia Creative Commons

elMundoelectronico


